lunes, enero 22, 2007

Tigres: A rezar muy temprano

Apenas arrancó el torneo y las arenas movedizas de la Primera A siguen amenazando con tragarse a Tigres que hoy podría caer un escalón más en la lucha por no descender, a pesar de que el Santos y el Querétaro no ganaron ayer.

La derrota de los laguneros ante el Monterrey y el empate de los Gallos Blancos frente al Veracruz dieron un respiro a los felinos, pero un triunfo del San Luis contra el América esta tarde mandaría a los auriazules al antepenúltimo lugar de la tabla del descenso.

Los Tigres amanecieron en la posición 15 con 104 puntos en 86 partidos y un cociente de 1.2093, pero en caso de que los tuneros ganen llegarían a 62 unidades en 52 juegos para un promedio de 1.2307, superando a los felinos.

Esto quiere decir que tras la primera jornada del Clausura 2007, los felinos habrían perdido tres posiciones en la lucha por no perder la categoría.

No obstante, mantendrán las nueve unidades de distancia sobre el Santos y cierto margen sobre el Querétaro cuyo cociente es muy volátil, por lo que lo mismo puede subir o bajar rápidamente.

La buena noticia para Tigres es que el partido entre tuneros y Águilas se jugará en el Estadio Azteca, donde los potosinos consiguieron su último triunfo como visitante ante el
cuadro de Coapa en la temporada 72-73.

Otro involucrado en la lucha del descenso que juega hoy es Pumas, que tiene los mismos 104 puntos de Tigres, y que recibe al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: