miércoles, enero 03, 2007

Sigue Joel González sin firmar con Atlante

Ya es parte del cuadro que va a ser titular del técnico José Guadalupe Cruz para el próximo torneo, pero Joel González todavía no llega a un arreglo salarial con la directiva del club de futbol Atlante.

Aunque ya entrena y de hecho ya jugó un partido amistoso todavía no ha tenido "un contacto directo con la directiva" al respecto.

Pero el "Chícharo" quien nació futbolísticamente con sangre azulgrana expresó que "no veo ningun problema" para llegar a un acuerdo salarial con los Potros de Hierro.

González, el único refuerzo importante hasta hoy en el plantel del también llamado "equipo del pueblo", avisora una "temporada complicada, porque unos equipos se reforzaron por el tema del descenso y otros para ser campeones ".

Pero no le asusta esta situación al decir que Atlante "tiene que ser favorito durante la liguilla por el campeonato", aunque ahora no se les ve en esa línea.

Comentó que la inclusión de jóvenes no debilita tanto al Atlante, porque son elementos que "tienen hambre y ganas de hacer nombre" en el futbol mexicano.

Consideró que el hecho de volver al Atlante no es un retroceso en su carrera y más cuando en el torneo anterior tuvo poca actividad con Rayados del Monterrey.

"Lo importante es tener trabajo y un equipo que te quiere", declaró el jugador que llegó a préstamo al Atlante, ya que los derechos federativos pertenecen al Monterrey.

El Porvenir

No hay comentarios.: