jueves, enero 18, 2007

Tigres: Le pone un 10

La llegada de Francisco "Kikín" Fonseca le dará a Tigres una solidez ofensiva que les hizo falta en el InterLiga.

Jaime Lozano, mediocampista del cuadro felino, comentó que a pesar que Tigres se vio bien en el InterLiga, hubo juegos que no ganaron por falta de contundencia.

"Creo que es una verdad que por ahí faltaba algún centro delantero de peso que pudiera responder en momentos importantes. En el InterLiga creo que se vio un Tigres muy compacto, con mucha llegada y algunos partidos no los ganamos por falta de gol, simplemente", dijo.

"Ojalá que 'Kikín' sea el indicado y creo que hay jóvenes delanteros muy importantes aquí que sin duda pueden hacer bien las cosas y van a tener ahora de compañero a 'Kikín', al que le van a poder aprender mucho".

¿Cuántos goles le auguras?

"Ojalá pueda hacer arriba de 10. Creo que sería una cifra que a él y a Tigres le vendría muy bien. Creo que Gaitán fue el último que hizo 10 u 11 goles, ojalá que Gaitán y todos podamos hacer varios, pero por
'Kikín', que llegó, ojalá que pueda hacer muchos goles".

Lozano sabe bien lo que puede dar el "Kikín", y es que lo tuvo de compañero en Pumas y la Selección Nacional.

"Influye en el positivismo que él tiene, es un líder, es un ganador. Siempre tiene la ilusión de anotar, y esa motivación e ilusión la irradia y contagia a los jugadores", expresó.

"Creo que le va a sentar bien al equipo, a la afición también. Es un jugador muy carismático y sin duda la gente se va a acoplar mucho a él y él a la
afición", señaló.
www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: