martes, enero 23, 2007

No hago goleadores.....Pony

Tras dar 2 pases para gol en este inicio de campeonato, el chileno de Tecos, Rodrigo Ruiz, negó que su calidad de pasador tenga algo que ver con el hecho de fabricar goleadores, como lo han sido Jared Borgetti y Matías Vuosso y como ahora lo puede hacer con Emanuel Villa.

"Con Jared quizás coincidimos en un momento, en un equipo en el que se dieron las cosas, y con Matías igual y con Emanuel puede ser, es un gran goleador y en la medida en que él ande certero, el beneficiado va a ser Tecos", explicó.

"Aclarando cosas, yo no hago goleadores ni mucho menos, Jared lleva más de 300 goles, yo jugué un tiempo con él y aporté algo, pero el nació como goleador y hasta que se retire lo va a seguir siendo, esos aspectos no dependen de la conexión que haya tenido con él".

Para el jugador los emplumados pueden dar de qué hablar para el siguiente torneo, pues es un equipo muy veloz de media cancha hacia adelante.

"Todos sabemos que jugar a velocidad y con precisión es complicado, pero es parte de lo que se busca, ser certeros a la hora de atacar y bueno, es una posibilidad, también se necesita mucha suerte, pero por las características de jugadores que hay, es un equipo dinámico de mitad de cancha hacia adelante", expresó.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: