viernes, enero 26, 2007

Cuidará Baloy los errores

mitad de semana la defensa falló notablemente en un entrenamiento, sin embargo, el jugador de Rayados de Monterrey, Felipe Baloy aseguró que “hemos mejorado, pero no debemos cometer errores tontos en Pachuca”.

Señaló que desconcentrarse ante jugadores como Andrés Chitiva, Gabriel Caballero, Juan Carlos Cacho o Damián Álvarez, sería bastante dañino.

“Creo que se va mejorando y se hizo un buen trabajo, contrario al de ayer (miércoles) en que no salieron las cosas de la mejor forma, pero hoy (ayer) se vino con la mejor disposición, con ganas de hacer las cosas de mejor manera, se logró y creo que el equipo está listo”.

¿Sientes que haya dudas en el aspecto defensivo? “No lo creo, estamos trabajando bien atrás y nos estamos hablando bastante, ayer (miércoles) hubo cierta confusión pues el equipo que estaba contra nosotros estaba muy bien, y sabemos que tendremos mucho trabajo el sábado pues Pachuca tiene jugadores importantes al ataque y no debemos cometer ningún error, estar bien concentrados”.

Señaló Baloy que en caso que no puedan iniciar las jugadas con el balón controlado desde la zaga, intentarían jugar fácil, sin complicaciones.

“Por ejemplo en el partido contra Santos no tuvimos problemas en la salida, y esperamos que con Pachuca se pueda jugar similar”.

Cuestionado qué tanto peso carga la defensa cuando de medio campo hacia arriba las opciones no son constantes.

“Cuando el balón está de medio campo para adelante, nuestra tarea es la de estar bien concentrados, olvidarnos del balón y ajustar las marcas, y que cada quien haga su trabajo, pues si se logra esto seremos un equipo fuerte atrás”.

Sobre las características de jugadores como Andrés Chitiva y Damián Álvarez, Felipe Baloy destacó que cuando se les otorga espacios suelen armar jugadas de peligro o disparan al arco enemigo sin pensarlo”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: