jueves, enero 18, 2007

Allá no lo esperan

Leandro Gracián se queda en los Rayados y no va a Boca Juniors, informó ayer, casi sobre la medianoche, el diario Olé de Argentina. Así que el "Tano" tendrá que volver su pensamiento 100 por ciento al Monterrey.

"Fin de la novela Leandro Gracián. Triste final... Finalmente, no hubo acuerdo por el pase del enganche que quería Miguel Russo y encima ya no queda tiempo para buscar alternativas, porque hoy cierra el libro de pases en México", expresó Olé.

"La última oferta de Boca fue de 3.7 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del volante, más un 30 por ciento de una futura venta del jugador.

"Pero Rayados se plantó en una contraoferta que no convenció a Boca: 1.9 millones, más Claudio Morel Rodríguez, tasado en 1.8, y el pase de Mauro Boselli, que se quedaba hasta junio a préstamo en Boca".

"En un momento también entraron a tallar los nombres de Silvestre, Bertolo, Urribarri y Mondaini. Pero no hubo acuerdo. "Yo doy por terminada la negociación", cerró Luis Miguel Salvador, vice de Rayados", agregó el diario argentino.

El defensa Morel Rodríguez, de 28 años de edad, y el delantero Mauro Boselli, de 20, eran pretendidos a cambio por los Rayados.

Horas antes, Salvador había dado
prácticamente como un hecho que Gracián seguía en Rayados, aunque esperaban aún la respuesta de Boca esta mañana.

"Hay que esperar a mañana (hoy), pero es casi un hecho que no va a haber ningún tipo de movimiento y que Leandro se queda aquí", dijo Salvador.

"Hay la propuesta de dos jugadores. Morel es contención, defensa central, lateral izquierdo, fue el mejor defensa de Boca, el que hizo todo lo que Ricardo (La Volpe) necesitaba, es un tipo paraguayo, muy rápido", explicó Herrera.

"A Boselli también se le ven buenas cosas. A ése no lo traeríamos ahorita, quedaría en calidad de préstamo, pero con la idea
de un momento dado poderlo traer".

Salvador agregó que la petición rayada era algo razonable, pero que si no se daba, Gracián debería entender que el Monterrey hizo todo lo posible y ponerse las pilas para que la opción de ir a Boca siga abierta para el futuro.

"Como institución hicimos todo lo posible. Nosotros podríamos haber pagado por Morel 1 millón 800 mil dólares, pero Boca comentó que no y ahí prácticamente se terminó de cerrar todo", dijo Salvador a la prensa argentina.
www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: