Dice Mario Carrillo que la directiva ya hizo su parte, y ahora toca a él y los jugadores hacer la suya y 'vamos a dar la cara con dignidad y fortaleza'.
Esta vez directo, sin sarcasmos, y exponiendo sus puntos de vista, el estratega de Tigres, Mario Carrillo, aseguró que la directiva ya hizo su parte, “ahora me toca a mí y a mis jugadores, porque vamos a dar la cara con dignidad y fortaleza”.
No es secreto, los felinos cargan una losa pesada con el detalle de la Tabla Porcentual y requieren ganar puntos desde el arranque del Torneo de Clausura 2007 “por eso pienso que los primeros cinco juegos serán vitales para nosotros, y el primer juego ante Tecos es trascendental”.
¿Está listo “Kikín” Fonseca para debutar?
“Sí, a menos que diga que durmió regular, que durmió mal, pero él está para jugar y jugará”.
¿El equipo está armado, pero para qué están realmente?
“Me ilusiona mucho el grupo, pero la prioridad es el descenso y buscando librar el descenso, quién sabe qué pueda pasar, pero es un hecho real que peleamos el descenso”.
“Por eso es muy importante empezar con todo, hace seis jornadas, las últimas seis (torneo pasado), no tenía tiempo, ahora el equipo tiene que empezar bien y Tecos es el rival a vencer por estar involucrado en la misma problemática que nosotros”.
¿Qué tan diferente será Tigres ahora?
“Terminamos una temporada en la que nos metieron como cuarenta goles, Pumas nos metió cinco goles al final y nosotros tenemos que cambiarle la cara a esto de un inicio, estamos para jugar, competir desde el inicio, jugar al máximo de seriedad porque lo que dejamos antes fue doloroso, para la institución, para la gente, para mí y ahora nosotros vamos a dar la cara y la vamos a dar bien, dignos y fuertes”.
¿Podría aclarar lo que declaró en México, sobre la contratación de “Kikín” Fonseca?
“Mi directiva hizo un esfuerzo muy grande por traerme lo que pudo y yo estoy en la situación de adaptarme a todo, cuando no llegaban estaba aquí con el grupo y ahora que llegaron estamos aquí también”.
“Interprétenlo como ustedes deseen, el señor (Fonseca) es un internacional mexicano, jugó contra Argentina, le metió gol a Portugal y creo es un lujo este muchacho, y tenemos que aprovecharlo”.
“Estoy contento porque tengo armas para defender a la institución, a sinergia, a la gente, agradezco a mi directiva su esfuerzo, y ahora me toca a mí y a mis jugadores”.
¿Reflejarán en la cancha lo que expresen los jugadores sobre querer ganar y mejorar?
“Lo que si te digo es que van a encontrar un equipo digno, honesto para pelear, para luchar como debemos, se van a entregar, eso tenlo por seguro, no sé cómo nos vaya porque no soy adivino, pero lo que vieron en este entrenamiento que fue la interliga, eso es lo que van a esperar en la liga”.
“Es lo que yo espero de los jugadores, es lo que espero de mí y a eso vengo, vengo a dar resultados, vengo a trabajar y la exigencia son los resultados, entonces de eso tengo que contagiar a mi grupo”.
¿Qué decirle a una afición tan golpeada como la de Tigres?
“Que hemos trabajado con máxima concentración para buscar los triunfos que pretendemos y lo vamos a intentar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario