jueves, enero 18, 2007

Piensa Cáceres en grande

Aún no debuta en tierras mexicanas, pero Julio César Cáceres ya tiene muy claro a qué vino y cómo pueden hacer para que Tigres obtenga de nuevo un título.

El entrenador de Tigres, Mario Carrillo, ha mencionado que Tigres tiene como consigna principal salvarse del descenso. Cáceres ve más allá.

"El objetivo es lo más grande, ganar el campeonato si es posible, creo que el club ha traído buenos jugadores, y entre ellos estoy yo y la exigencia va a estar ahí, pero para eso venimos. Ojalá y Dios quiera podamos llegar a ese objetivo.

"Es un club importante que siempre pelea por salir campeón, últimamente se le hace difícil, pero nunca hay que bajar la guardia, hay que seguir trabajando, y en alguno de estos días creo que el Tigres puede coronarse campeón", dijo.

El paraguayo afirma que para conseguir cualquier objetivo en su nuevo equipo echa mano de su motivación y compromiso.

"Lógicamente es motivación y a la vez también es un compromiso importante. Mi compromiso personal con el club, de ahí en más, si las cosas van bien serán mejores para mí como para el club.

"Un jugador depende del grupo también, depende del equipo, así que no solamente de un jugador, sino dependemos de todos. Así que lo mío va a ser
trabajo, seriedad y lógicamente dejar todo dentro de la cancha, y querer ganar", expresó el defensa paraguayo.

Cáceres forma parte del selecto grupo de jugadores foráneos de élite que llegan para el Clausura 2007 al futbol mexicano.

El defensa argentino Fernando Ortiz, quien llega al Santos procedente del campeón argentino Estudiantes de la Plata; Daniel Bilos, nuevo delantero argentino del América; el goleador paraguayo de los Jaguares, Santiago Salcedo; y el delantero argentino Eduardo Coudet, quien arriba a San Luis, son, junto a Cáceres, los elementos foráneos debutantes que más llaman la atención para el
torneo que mañana arranca.

El ex defensor del Gimnástic de Tarragona, en España, Nantes de Francia, River Plate, de Argentina y el Olimpia, de su país, habló sobre la incorporación de Francisco Fonseca al club.

Respecto a la recepción que le dio el grupo al "Kikín", el zaguero guaraní manifestó que fue la misma que a él le dieron, en muy "buena onda".

El central paraguayo añadió que Fonseca vendrá a aportar mucho al grupo con su calidad y experiencia en México y a niveles europeos.

"(Kikín) es un jugador con bastante experiencia, tiene conocimiento del futbol mexicano, de Europa también y
seguramente va a aportar lo mejor para nosotros", agregó.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: